Cuesta

Cuesta
Lo unico imposible es aquello que no intentas

lunes, 17 de febrero de 2014

Presentación


Un gran saludo a los que están visitando mi blog

Me presento:

Mi nombre es Armando Eliseo Aguilar Ramírez tengo 23 años, actualmente soy estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la carrera de Ing. en Mecatrónica

Elegí  la carrera porque me gusta todo lo que tiene que ver con tecnología, automatización, etc. Lo que más me llama la atención  es el diseño o dibujo asistido por computadora (AUTOCAD, solidworks, CATIA).

Me gusta ser responsable y trabajar en equipo. Siempre me gusta estar conociendo nuevos lugares tanto que considero a mi familia nómada  por que hemos vivido en el Distrito Federal, Estado de México, Coahuila y Puebla.

Otros gustos son el basketball, el parkour y me gusta todo tipo de música pero más la música electrónica o clásica.
Parkour
 
              
Violinista Lindsey stirling


Mi Objetivo es acabar mi carrera con un buen promedio y buen nivel de conocimientos para  así encontrar un buen trabajo de acuerdo a lo que estudie y me gusta hacer, que me permita desarrollarme constantemente tanto personalmente como profesionalmente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario